Me llamo Zaki y desde hace 11 años trabajo desde mi estudio de Jaén, como diseñador gráfico freelance tanto para empresas como profesionales.

Realicé los Estudios Superiores de Diseño Gráfico, además de ser Técnico Superior en Ilustración. Actualmente sigo formándome en todas aquellas disciplinas, dentro del diseño, que pueden aportar un valor añadido a mis proyectos.

Mi pasión por la imagen me lleva a ayudar a las empresas a dar forma a sus proyectos a través del diseño gráfico. Como empresario autónomo valoro mucho el emprendimiento y la ilusión con la que se monta un nuevo negocio. Por ello disfruto proyectando la imagen de nuevas startups.

A día de hoy estoy especializado en mejorar el branding de centros educativos y formativos. Se trata de un sector dentro del diseño gráfico que me apasiona y me reporta muchas satisfacciones profesionales.

Ofrezco un trato personal y directo con el fin de crear un vínculo profesional que me permite realizar trabajos totalmente personalizados de alta calidad. En esta relación soy metódico y organizado. El objetivo es optimizar mi tiempo al máximo, liberar al cliente de un tiempo precioso y ofrecer plazos de entrega ajustados a las necesidades planteadas.

¿Quieres ver mi trabajo?
Zaki diseñador gráfico

Responsabilidad Social Corporativa

Desde hace 10 años colaboro con la Asociación Síndrome de Down de Jaén en el diseño y organización del Festival Benéfico «Santi y sus Amigos» junto a Santi Rodríguez y Montse Rosés.

Si quieres saber más sobre la labor que realizo puedes entrar en el Facebook de la Asociación Síndrome de Down de Jaén y ver las fotos de cada uno de los festivales.

Por supuesto, si quieres colaborar de alguna manera, puedes consultarme el plan de patrocinios que cada año ponemos en marcha para financiar el Festival y ayudar económicamente con las necesidades diarias de la Asociación.