Si estás en esta sección es por quieres mejorar la imagen de marca y la comunicación visual de tu centro educativo o formativo. Aquí tienes una muestra de los productos y servicios de diseño gráfico especializados que puedo ofrecerte. Son productos paquetizados premium especialmente pensados para tu sector.

¿Necesitas mejorar la imagen corporativa de tu centro educativo o formativo?

Si gestionas o diriges cualquier tipo de centro o empresa destinada a la formación y necesitas ayuda para mejorar tu imagen visual, atraer nuevos clientes o alumnos y crear material gráfico atractivo y útil echa un vistazo a todo lo que puedo ofrecerte.

¿A quién se dirige mi servicio especializado?

Cada uno de los paquetes de servicios creados a medida está destinado a la mejora de la imagen corporativa de centros escolares, academias de formación, escuelas de idiomas, centros de negocios, etc. No te preocupes si estoy lejos de ti, trabajo en remoto para toda España mediante email, videoconferencia y teléfono.

Servicio premium

¿Porqué denomino Premium a mis paquetes de servicios? A diferencia de los servicios generales de diseño estos planes están pensados específicamente para el sector educativo y formativo. Están destinados a un número de clientes limitado, determinado por mi disponibilidad. El objetivo es ofrecerte mi máxima dedicación y proporcionarte la mejor experiencia posible durante el proceso y resultado final.

Paquetes y productos especializados

A lo largo de estos años he detectado enormes carencias en la identidad corporativa de los centros educativos y formativos. En la mayoría de ocasiones dejan en manos de no profesionales la elaboración de las comunicaciones y elementos corporativos que juntos conforman un “popurrí” muy negativo para la imagen del centro. No se sigue un manual que indique que colores se han de usar, que tipo de letra se debe emplear o que política de imagen se tiene que seguir. Estamos de acuerdo que el objetivo siempre es comunicar, pero entiendo que no se debe hacer a cualquier precio.

¿No crees que tu centro educativo o formativo es algo más que lo que haces? Si según el ideario que tiene el centro sientes que ofreces un servicio diferenciador, necesitas poder comunicarlo a través de una imagen potente, profesional y efectiva.

Entonces… ¿Quieres mejorar tu imagen de marca y disponer de un diseñador gráfico especializado en el sector educativo y formativo? Descubre los paquetes de servicios que he preparado para ti.

Paquete Premium I

Imagen corporativa para colegios y centros formativos

Este paquete está especialmente pensado para crear o rediseñar la imagen de marca de centros educativos y formativos.

Trabajaré el branding (anglicismo que hace referencia al proceso de creación de una marca) crearé un sistema visual completo y te entregaré un manual corporativo que será tu herramienta de trabajo más preciada para consolidar tu marca a lo largo del tiempo.

¿A quién va dirigido?:
Colegios públicos, privados y concertados
Academias de idiomas
Escuelas de negocios
Universidades
Centros de oposiciones
Academias de refuerzo

Quiero saber más

Paquetes y productos personalizados

Entiendo que cada centro tiene sus propias necesidades. Si bien es cierto que el trabajo de identidad corporativa es fundamental, dedicarle un fuerzo extra a reforzar el material gráfico es imprescindible.

Por todo ello te ofrezco poder crear tu propio paquete de servicios gráficos especializado en centros educativos y formativos. Dispongo un listado de servicios de diseño gráfico predefinido que puedo hacerte llegar para que confecciones tu propio paquete adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Paquete personalizado I

Comunicación gráfica integral
para colegios

Con este paquete conseguirás cubrir todas las necesidades de diseño y comunicación de tu centro durante todo un curso escolar. Desde la preparación de la agenda, folletos y mechandisign hasta el diseño de las comunicaciones mensuales del centro de eventos, talleres, conmemoraciones…

Ver un ejemplo.

Además puedo proporcionarte el servicio de impresión de todo el material. Desde la imprenta hasta la puerta de tu colegio.

¿A quién va dirigido?:
Colegios públicos
Colegios privados
Colegios concertados
Universidades

Periodicidad: Curso Escolar

Contacta conmigo a través del formulario y elaboraremos juntos el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contacta conmigo

Paquete personalizado II

Comunicación gráfica
para centros formativos

Con este paquete conseguirás cubrir todas las necesidades de diseño y comunicación de tu centro durante todo un año académico. Desde el folleto con la oferta formativa hasta el diseño de las comunicaciones mensuales del centro y los diplomas o certificados finales.

Ver un ejemplo.

Además puedo proporcionarte el servicio de impresión de todo el material.

¿A quién va dirigido?:
Academias de idiomas
Escuelas de negocios
Centros de oposiciones
Academias de refuerzo

Periodicidad: Curso Académico

Contacta conmigo a través del formulario y elaboraremos juntos el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contacta conmigo

¡Servicio limitado!

Cada año limito mis servicios premium a 5 proyectos para centros educativos o formativos por lo que te recomiendo agendar una cita conmigo lo antes posible para que podamos trabajar durante todo el año y te beneficies de los packs al completo.

Contacta conmigo

Estos packs de servicios NO son para ti si…

Estás poco comprometido con tus objetivos.

No tienes tiempo para participar en el desarrollo.

No valoras el diseño y lo que te ofrece.

No inviertes en mejorar la imagen de tu centro.

Estos packs de servicios SI son para ti si…

No tienes tiempo o los conocimientos necesarios para realizarlo tu mismo.

Necesitas profesionalizar la marca y comunicaciones de tu centro

Quieres plasmar los valores en una imagen de calidad

Estás comprometido al 100% con tu proyecto

Tienes claro que un “logo” por si solo no es una marca